lunes, 16 de enero de 2017

Porqué, a través de les televisiones enfermamos?

La tecnología moderna es uno de los mayores medios para controlar las frecuencias. Lo vergonzoso es que TÚ NO TE DES CUENTA DE ESTO. Y NO QUIERAS SABER POR TU PROPIA INTELIGENCIA E INTELECTO QUE TE ESTÁN ESPIANDO DÍA Y NOCHE A TRAVÉS DE LAS PANTALLAS DE TELEVISIÓN, POR TUS MÓVILES O A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES.

                                            LA TELEVISIÓN NOS HACE ENFERMAR
A ustedes se les ha vendido aparatos de diversión. Pero les recomendamos que se deshagan de la T.V., cuanto antes ya que son instrumentos que manipulan vuestra conciencia día a día. El experimento está tan sintonizado, que ustedes responden e inducen a TU PROPIA ENFERMEDAD por vía televisiva.




Hay una generación entera que se está eliminando con lo que la T.V. sugiere, y de paso abastece a la sociedad médica. Podrán pensar que algunos programas elevan y muestran cuan libre uno puede ser, pero en forma subliminal se les está dando una frecuencia que los mantiene pasivos. El mensaje subliminal los mantiene inmovilizados y sujetos al "sobrevivir, llegar, ser puntual, callarse, ir a trabajar".



La T.V. también promociona la inactividad y el sedentarismo. La tecnología empleada en estos mensajes subliminales fue desarrollada en conjunto con los ET. El uso de esta tecnología para alterar la conciencia humana ya es un programa mundial. Con solo pensar que algunas casas poseen mas de un televisor, estará de acuerdo que el programa ha tenido MUCHÍSIMO ÉXITO VERDAD, PUES USTED Y SUS HIJOS SON PARTE DE SU ESPECTÁCULO."







"La electrónica también interfiere vuestra frecuencia, en ciertos casos produce estática en Uds, para que se mantengan dentro de una cierta vibración, la de ser pasivos, inactivos y ganado productivo. Luego siguen las computadoras-Ordenadores-portálites, ipads etc. ¿Cuantos de ustedes tienen dolor de cabeza después de trabajar con ellas, especialmente si están en compañías grandes o Grandes Corporaciones como la de la manzana o el de las ventanas?.







Estas grandes corporaciones conocen lo del control mental, y usan vuestras mentes para generar algo que les traiga provecho. Las computadoras caseras no son tan poderosas. Estarán llegando nuevos inventos en forma callada, que nunca serán patentados, que los protegerán de este control de frecuencias.





Tecnologías que pueden cambiar la calidad del agua y el aire, y que puedan aislar vuestro hogar, de manera que puedan estar dentro de su propia energía. El sistema educativo es otra área desde donde se les controla a ustedes y a sus hijos sobretodo. La mayor parte de lo que se enseña son embustes y falsas creencias que ustedes pican y muerden el anzuelo, sin preguntarse esto o aquello, sin hacer preguntas de nada, sin discernir nada de lo que nos plantean aunque todo ese algo sea falso hasta la médula.





Ustedes trabajan mucho,¿verdad? sacan créditos de los bancos que tiran a personas a la calle, que les hacen pagar por servicios que ya les cobran por otros sitios, con cláusulas que se ríen de ustedes ¿Verdad?. ¿Creen que pagan suficiente para que ustedes y sus hijos aprendan algo en colegios, institutos, academias, centros de formación, empresas o Universidades?...Las e´lites dicen que NO...Porque los adiestran PARA SER SÚBDITOS NO JEFES, SER ESCLAVOS NO DIRECTIVOS, y que desgraciadamente es muy anticuado su educación en todas las escalas de la sociedad española, se descatalogarán todo lo aprendido y no significará nada ni para la historia ni para los mercados laborales de aquí en quince o veinte años y todo lo muy poco aprendido o sabido, serán manipulados como los corderitos del futuro que ellos quieren que sean, especialmente en el sector científico, matemático, psicológico y médico por encima de los demás oficios y trabajos de más larga carrera.. Las élites están creando generaciones de becerrillos,(Perdón por la expresión), para que sean sus zombies-esclavos del mañana, generaciones de millones de sumisos que trabajarán por miserias, se morderan entre ellos y ya no sabrán lo que es tener ni familias ni amigos...Cuidense ahí fuera, no es nada como parece que sea. Mensajeros del Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario